Lo que nos roban

El caradura de la semana : Eircom

 
Lo de Eircom (equivalente irlandés de nuestra querida Timofónica) es de escándalo: por un lado me encuentro con esta noticia en la que dicen que Eircom va a bloquear las web de intercambio de música y por otro lado promociona las descargas de música o películas para vender sus conexiones de banda ancha (con limites [...]


El chiste de la semana

 
Si ya la SGAE nos obsequia con declaraciones en muchos casos hilarantes, en esta ocasión nos toca otra entidad de gestión ya que a Cedro (algo así como la SGAE de los libros) no se la ocurrido mejor idea que la de pedirle a Google Books 60 $ por cada libro digitalizado.
Lo próximo será que [...]


Si quieres forrarte, registra en la SGAE tu versión del Asturias Patria Querida

 
En estos tiempos de crisis, cualquier forma de sacarse unos euros extra es bien recibida. Mi consejo de hoy es que compongan una versión del Asturias Patria Querida, y que la registren en la SGAE. De esta manera tendrán unos ingresos más que aceptables y con un poco de suerte podrán vivir del cuento.
Más de [...]


En Nueva Zelanda se han vuelto locos

 
A partir del mes que viene entra en vigor en Nueva Zelanda la nueva reforma de la ley del Copyright, mediante la cual de acuerdo con la sección 92 te pueden cortar la conexión a internet con una simple acusación de haber compartido archivos con Copyright. Ni juicio ni ostias, te declaran culpable directamente.
Con la [...]


La RIAA vuelve a perder

 
Enrique Dans hablaba en una de sus entradas más recientes, de la (nueva) derrota que ha sufrido la RIAA. En este juicio la RIAA había demandado Jammie Thomas por haber compartido canciones mediante el uso de las redes P2P.
Jammie Thomas fue denunciada por la RIAA en 2007 y condenada posteriormente a indemnizar a dicha entidad [...]


Sitemap